Instalación y configuración Moodle

Instalación y configuración Moodle

Nuestro equipo de expertos se encarga de los procesos de instalación de su Plataforma Moodle y configuración y sus componentes, pensando en sus necesidades y especificaciones, haciendo las pertinentes configuraciones del servidor, espacio de almacenamiento y base de datos, dejando en sus manos una plataforma de educación virtual lista para su inmediato uso y aprovechamiento.

Realizamos configuraciones Moodle a medida  para un óptimo rendimiento, simplificamos los procesos de cursos, cuestionarios, foros, calendarios y demás características y recursos que tiene a disposición de su plataforma Moodle.

analisis requisitos moodle

Análisis de requisitos

De acuerdo a las especificaciones del cliente con respecto al servidor, realizamos un análisis preciso de los requisitos que la plataforma requerirá para funcionar sin mayores dificultades, basándonos en parámetros como la cantidad de usuarios que estarán en línea al mismo tiempo y el espacio necesario para los diferentes cursos que albergará.

Configuración de servidor

Nos encargamos de configurar e instalar los paquetes necesarios para hacer que su plataforma Moodle sea totalmente funcional en su servidor. Además, nos encargamos de aspectos importantes como la configuración de la base de datos y los certificados SSL.

configuracion servidor moodle
instalacion plataformas moodle

Instalación de plataforma Moodle

Hacemos una instalación Moodle e-Learning limpia y segura de su plataforma de educación virtual, teniendo en cuenta todos los requisitos y la configuración de su servidor.

desarrollo modulos y app moodle

Gestión de Plataformas Virtuales Moodle

La forma como se gestionan los estudiantes, la matriculación a los cursos, los ajustes de notificaciones según los componentes de su plataforma Moodle y otras más, se pueden configurar con el fin de adecuar tu servicio e-Learning a los requerimientos específicos de tu compañía y tus empleados y clientes.

Un LMS libre y altamente configurable

Aprovechamos las plataformas LMS libres y de código abierto, que aparte de quitarnos la preocupación por los restrictivos términos de licencia que puede traer cualquier software propietario, puede ser adaptada a sus necesidades. Además, puede ser diagramada y diseñada según la imagen corporativa de tu empresa, junto con el contenido que reside en ella.

Nuestro activo conocimiento en plataformas Moodle para ofrecer cursos online nos da una ventaja para entender todas las funciones de este software y dar especial énfasis en la seguridad de la plataforma, realizando seguimiento constante para la identificación de posibles incidencias con una calidad excepcional ofrecer una configuración de la plataforma excelente

desarrollo modulos y app moodle

Un LMS enfocado a su negocio

Tu Plataforma Moodle se configura dándole un enfoque organizacional, haciendo más fácil su navegabilidad de contenidos y recursos y usabilidad, haciendo de ella una plataforma intuitiva que a su vez que favorece el despliegue de materiales de capacitación de forma ágil y eficaz.

Configuración de plataforma Moodle

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, nos encargamos de hacer la debida configuración de la plataforma Moodle, pensando así en los ajustes más óptimos y seguros posibles.

configuracion plataformas moodle
gestion y configuracion de modulos moodle

Gestión y configuración de Módulos y plugins

Aprovechamos lo último en herramientas y plugins ofrecidos en el mercado, con el fin de ofrecer una experiencia más amigable y creativa a la hora de usar y gestionar su plataforma virtual educativa.

Actualización de su plataforma Moodle

En caso de necesitarse, nuestro equipo realiza una actualización de la plataforma junto con sus componentes, manteniendo a salvo la información de su entorno educativo.

personalizar moodle temas

Ajuste de plataforma para múltiples idiomas

Moodle acoplado a los tiempos organizacionales

Gestión de competencias de empleados y aliados

Medición de impacto de aprendizaje de sus empleados o alumnos

analisis requisitos moodle

Configuraciones adicionales

¿Necesita realizar algún ajuste específico que no es posible a través de la interfaz de su plataforma Moodle y sus componentes? No se preocupe, nosotros nos encargamos de hacerlo.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso:

gestion y configuracion de modulos moodle