Integración

Integración e-Learning plataforma

Al considerar la decisión de utilizar una plataforma de educación virtual, lo más probable es que ya esté utilizando otras tecnologías para ayudar a sus empleados o estudiantes a realizar su trabajo y comunicarse entre sí, administrar procesos y equipos y almacenar datos de suma importancia para su compañía.

También es probable que necesite que su plataforma LMS necesite integrarse y comunicarse con otras de las tecnologías que le ayudan día a día en el quehacer de su compañía, y necesite que esta integración sea eficiente y segura. Nuestro equipo de expertos tiene muy en cuenta este detalle a la hora de configurar su servicio LMS y también ofrece la posibilidad de hacer integración e-Learning a su servicio de educación virtual a otros procesos de su empresa.

Beneficios

Usabilidad

Nuestras integraciones se caracterizan por ser rápidas, óptimas y amigables con el usuario, aprovechando los principios UI/UX

Seguridad

Nos caracterizamos por realizar nuestras integraciones teniendo en cuenta las directivas y estándares de seguridad.

Estabilidad

Realizamos pruebas, haciendo que todas nuestras integraciones sean completamente funcionales y libres de errores.

Adaptabilidad

Hacemos que nuestras integraciones funcionen tanto en computadores como en dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

Integración CRM

Nuestro equipo puede integrar su plataforma e-Learning con cualquier herramienta de gestión de relaciones con clientes de manera eficiente y segura. Integrar un LMS con su CRM posibilita el aumento de las tasas de adopción de la capacitación y permite la capacitación sobre productos y el ajuste de ventas, al tiempo que puede reunir información vital en la mejora de ambos servicios.

Integración con plataformas de comunicación

Realizamos la integración de su plataforma virtual con diferentes plataformas de comunicación entre directivos, empleados, profesores y estudiantes como correo electrónico, chat, redes sociales y videoconferencias.

Integración de inicio de sesión

Con diferentes tecnologías de inicio único de sesión (SSO), es posible la integración de su plataforma de educación virtual LMS con otros servicios y aplicaciones disponibles en el mercado, como Google, Microsoft, Facebook, Twitter, y otras más.

Integración con plataformas Web

Aprovechando las posibilidades y opciones de las plataformas LMS y nuestra experiencia, podemos hacer que sus plataformas y servicios Web queden integrados a un LMS a través de sus diferentes funciones en cuanto a manejo de usuarios, de cursos, de categorías, etc.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso: