Instalación

Instalación

Nuestro equipo de expertos se encarga de los procesos de instalación e-Learning y configuración de su plataforma LMS y sus componentes, pensando en sus necesidades y especificaciones, haciendo las pertinentes configuraciones del servidor, espacio de almacenamiento y base de datos, dejando en sus manos una plataforma de educación virtual lista para su inmediato uso y aprovechamiento.

Análisis de requisitos

De acuerdo a las especificaciones del cliente con respecto al servidor, nosotros realizamos un análisis preciso de los requisitos que la plataforma requerirá para funcionar sin mayores dificultades, basándonos en parámetros como la cantidad de usuarios que estarán en línea al mismo tiempo y el espacio necesario para los diferentes cursos que albergará.

Configuración de servidor

Nos encargamos de configurar e instalar los paquetes necesarios para hacer que su plataforma LMS sea totalmente funcional en su servidor. Además, nos encargamos de aspectos importantes como la configuración de la base de datos y los certificados SSL.

Instalación de plataforma LMS

Hacemos una instalación e-Learning limpia y segura de su plataforma de educación virtual, teniendo en cuenta todos los requisitos y la configuración de su servidor.

Configuración de plataforma e-Learning

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, nos encargamos de hacer la debida configuración de la plataforma de e-Learning, pensando así en los ajustes más óptimos y seguros posibles.

Gestión y configuración de plugins

Aprovechamos lo último en herramientas y plugins ofrecidos en el mercado, con el fin de ofrecer una experiencia más amigable y creativa a la hora de usar y gestionar su plataforma virtual educativa.

Actualización de su plataforma LMS

En caso de necesitarse, nuestro equipo realiza una actualización de la plataforma junto con sus componentes, manteniendo a salvo la información de su entorno educativo.

Configuraciones adicionales

¿Necesita realizar algún ajuste específico que no es posible a través de la interfaz de su plataforma LMS y sus componentes? No se preocupe, nosotros nos encargamos de hacerlo.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso: