7 razones por las que debería incorporar llamadas y chat de video en su sitio web

video chat

Busca ampliar el alcance de sus clientes y fortalecer la comunicación entre empleados y clientes? Insertar videollamadas en su sitio web para mejores conexiones y mejores negocios.

Su marca comprende un logotipo, colores, un tono de voz y otros detalles de la marca. Todos estos son componentes importantes, pero es un hecho bien conocido, especialmente en nuestro mundo digital moderno, que una marca habla más fuerte de lo que parece. Se trata de cómo funciona y atrae a los clientes, además de cómo lleva a los usuarios de principio a fin.

Su sitio web no solo debe verse bien, sino que también debe establecer el tono de cómo se percibe su marca. Esta es la oportunidad de llevar realmente a casa su sitio web, producto o aplicación para una mayor conciencia e interacción.

Aquí hay 7 razones por las que vale la pena incorporar chat de video y llamadas en su sitio web:

Rápido de configurar

Estudiante sonriente usando audífonos escribiendo en la computadora portátil, sentado a la mesa con café, un cuaderno y un bolígrafo

En lugar de perder meses investigando, desarrollando e implementando su video en la aplicación, reduzca el tiempo y ahorre dinero integrando una solución de videoconferencia que ya está creada. Puede ponerse en marcha sabiendo que la solución en la que confía ya ha demostrado su eficacia. No tiene que pensar dos veces ni preocuparse por lo que está diseñando su equipo de TI cuando puede insertar videollamadas en su sitio web rápidamente y sin mucho tiempo de inactividad que podría retrasar o descarrilar otro trabajo.

Ahorre recursos

Su equipo ya tiene tareas y proyectos en trámite. Su tiempo y energía son preciosos. ¿Por qué quitarlos de los entregables que hacen que su negocio gane dinero para crear un chat de video para un sitio web cuando puede obtener uno que está listo para conectarse y funcionar, además de que se ha demostrado que funciona? Vuelva a asignar sus recursos donde realmente se necesitan, especialmente cuando está escalando su videoconferencia lo que rápidamente puede ejercer presión sobre los desarrolladores.

Si desea hacer llegar su producto a los usuarios lo más rápido posible, considere cuánto tiempo, esfuerzo y costos se dedican a crear una función de video desde cero, especialmente cuando se trata de soluciones API de videollamadas listas para usar para sitios web. fácilmente disponibles.

Experiencia general del cliente mejorada

Seamos realistas: se trata de la experiencia del cliente. Más allá de su logotipo, los colores de la marca y el tono de voz, se trata de cómo se muestra para sorprender y apoyar a su cliente desde el comienzo de su viaje hasta el final. Cada punto de contacto se convierte en una interacción para el cliente que da forma a su opinión sobre tu negocio, servicio o producto. Solo una interacción negativa puede afectar la forma en que se percibe su negocio.

Proporcione una experiencia de primer nivel que ofrezca transiciones fluidas entre los puntos de contacto del cliente en su sitio web o aplicación. Incruste videollamadas que permitan un acceso instantáneo y sin complicaciones que sea fácil de navegar. Elimine pasos innecesarios y controle cómo los clientes interactúan con su sitio, por ejemplo, sin descargas, lo que significa que nadie tiene que descargar nada para acceder a su sitio web o aplicación. No hay equipo y los clientes nunca tienen que abandonar su aplicación o página para ir a otro lugar.

Más tiempo en su sitio

Al incorporar videollamadas en su sitio web en lugar de optar por utilizar un servicio de videoconferencia de terceros, puede tener visibilidad y administrar la experiencia del cliente. Además, puede recibir información importante sobre el comportamiento del cliente. Estos datos se vuelven críticos para las empresas que desean optimizar el compromiso y predecir las tasas de abandono. Una vez que un cliente está en su plataforma, enviarlo fuera de su página no es un movimiento inteligente para los negocios cuando puede mantenerlo donde lo desea: en su sitio web, producto o aplicación.

Personalización total

Imagen

 

Cuando inserte videollamadas en su sitio web, notará cuánto control y funcionalidad tiene realmente. En primer lugar, puede disfrutar de funciones colaborativas como la pizarra en línea, compartir pantalla, mensajería y más. Además, con las integraciones para Google Calendar, Outlook, Slack y Live Streaming a YouTube, obtendrá todas las recompensas de ser digitalmente relevante y accesible.

Seguridad y cumplimiento

La integración de videoconferencias debe ser segura. Pruebe funciones premium como códigos de acceso único y bloqueo de reuniones, para que pueda integrar videollamadas con tranquilidad. Con características como estas, es seguro que las personas usen su sitio web o aplicación para hacer videollamadas y chatear, además de compartir información y usar funciones de alta calidad.

Deja el trabajo duro fuera

Con años de experiencia en WebRTC y conocimientos de la industria y la tecnología, no tiene que preocuparse por nada. Si hay una característica de vanguardia que aún no se ha implementado o una mejora que debe realizarse.

 

 

 

Comparte:

Tambien te puede interesar: