Desarrollo LMS

Desarrollo LMS

Pensando en las necesidades de su negocio o empresa, ofrecemos también desarrollo de software e-Learning (LMS) para su plataforma. Esto permitirá que la plataforma pueda adaptarse a los requerimientos específicos de su empresa, como, por ejemplo, el desarrollo de una nueva forma de gestionar los empleados o estudiantes de su plataforma, modificar la interfaz gráfica de la misma, añadir funciones personalizadas y generar informes completamente personalizados.

Desarrollo de Software LMS

Nuestra experiencia y conocimiento en plataformas LMS y en desarrollo de Software, nos permite ofrecer un paquete de soluciones de desarrollo para su compañía, con el fin de hacer de su plataforma un entorno adaptado a lo que su empresas y sus clientes necesitan en el día a día.

Además, aprovechamos al máximo las mejores herramientas disponibles en el mercado y optimizando nuestros procesos, ofreciendo así un desarrollo personalizado de calidad, estable y seguro.

Módulos de Desarrollo

Realizamos una implementación y desarrollo de Software de aplicaciones móviles de educación virtual estables y seguras de gran calidad, facilitando el acceso y la interacción desde cualquier lugar. Además de ello, nuestros clientes cuentan con los siguientes beneficios y servicios:

Gestión e integración de usuarios

Gestión de cursos y categorías

Gestión de actividades y recursos

Gestión de informes

Gestión de eventos y registros

Gestión e integración de competencias

Desarrollo LMS, plugins a la medida

Personalice la experiencia e interfaz de usuario

Con desarrollo a la medida para su plataforma e-Learning, es posible convertir un tema tradicional en una interfaz que aprovecha al máximo los principios y las buenas prácticas de UI/UX (interfaz de usuario/experiencia de usuario), permitiendo así una mayor facilidad a sus gestores, profesores y estudiantes.

Software con funciones de LMS

Software basado en servicios Web

Desarrollamos aplicaciones y plataformas Web que pueden aprovechar de manera eficiente y veloz las funciones de Web Service de varias plataformas e-Learning.

Integración de Software

Beneficios

Ofrezca a sus estudiantes nuevas y atractivas experiencias de aprendizaje virtual en línea, a través de nuevos recursos, actividades o estructuras creativas e innovadoras para sus cursos.

Con desarrollo de software a la medida se posibilita la capacidad de llevar los procesos de su plataforma de una manera más fácil e intuitiva, tanto de gestores y profesores como de estudiantes, haciendo que se requiera cada vez menos de programas de capacitación para manejar las herramientas que su desarrollo LMS ofrece.

Construcción de contenidos educativos adaptados a las situaciones reales de su empresa y de sus diferentes áreas, haciendo más fácil y entretenido el aprendizaje para cada uno de sus empleados.

 

A través del desarrollo personalizado, usted puede enfocar el sistema de evaluación de sus estudiantes o empleados a generar personas cada vez más competentes y hábiles en su institución o negocio o aumentar la productividad de su empresa.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso: