¿Quienes somos?

Servicios E-learning

Sobre Nosotros

Somos una empresa con 8 años de experiencia en Servicios E-learning asesoría, desarrollo de productos multimedia, licencias, consultoría en Perú y Latino américa en sectores públicos y privados, educativos y de emprendimiento.

Servicios E-learning

La experiencia con nuestros clientes demostrada asesoría, inclusión de aplicativos multimedia, licencias, consultoría para el sector educativo y nichos de emprendimiento del sector privado y estatal.




Misión

Atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de calidad en Plataformas E-learnig y soluciones tecnológicas con el respaldado de personal idóneo y profesional, creando así trabajo, crecimiento y desarrollo económico en Perú.


Visión

Ser una empresa líder en el sector de Plataformas E-learning, brindando la mejor alternativa en tecnología, calidad, precio justo y un óptimo servicio al cliente. Nos proyectamos con presencia a nivel nacional con una dinámica de crecimiento apoyado en el desarrollo humano con capacitación de personal constante y mejora continua.

Nuestros Valores

Equipo

En Aulas Moodle la vocación de servicio hacia el mercado es esencial y va de la mano con la atención colaborativa de nuestros clientes.

Honestidad

Promovemos dentro de nuestra organización el desarrollo de actividades bajo los parámetros de la ética y la moralidad hacia nuestros clientes.

Respeto

Actuamos con respeto hacia todas las personas naturales y jurídicas reconociendo su valor, buscando aprender a través de buenos ejemplos sin importar su posición o actividades.

Seriedad

Actuamos mediante el seguimiento a las normas, procesos y políticas, teniendo en cuenta las competencias empresariales que se aportan, para las mejoras continuas con el fin de alcanzar objetivos, generando confianza y respaldo.

Soporte

Contamos con el mejor equipo de soporte en E-learning en Perú, solucionando problemas e innovando en el mercado siempre.

Oportunidad

Generamos innovaciones, mitigando riesgos a partir de la coyuntura del mercado y el sector en que se enmarcan las Plataformas E-learning, perseverando en los resultados individuales y de crecimiento empresarial.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso: