Configuración

Configuración LMS

Realizamos una configuración de plataformas LMS óptimo para simplificar la creación de cursos, cuestionarios, foros, calendarios y demás características y recursos que tiene a disposición tu plataforma LMS

Configuración de plataformas LMS

La forma como se gestionan los estudiantes, la matriculación a los cursos, los ajustes de notificaciones según los componentes de tu plataforma e-Learning y otras más, se pueden configurar con el fin de adecuar tu servicio e-Learning a los requerimientos específicos de tu compañía y tus empleados y clientes.

Un LMS libre y altamente configurable

Aprovechamos las plataformas LMS libres y de código abierto, que aparte de quitarnos la preocupación por los restrictivos términos de licencia que puede traer cualquier software propietario, puede ser adaptada a sus necesidades. Además, puede ser diagramada y diseñada según la imagen corporativa de tu empresa, junto con el contenido que reside en ella.

Nuestro activo conocimiento en plataformas LMS cursos online nos da una ventaja para entender todas las funciones de este software y dar especial énfasis en la seguridad de la plataforma, realizando seguimiento constante para la identificación de posibles incidencias con una calidad excepcional ofrecer una configuración de la plataforma excelente

Configuración de roles

Gracias a su completo y específico sistema de permisos, realizamos una configuración adecuada para cada rol de acuerdo con la estructura y funciones de tu organización. Utilizando diversidad de herramientas  de acceso asignación de roles, niveles de accesibilidad entre otros.

Un LMS enfocado a su negocio

Tu Plataforma LMS se configura dándole un enfoque organizacional, haciendo más fácil su navegabilidad de contenidos y recursos y usabilidad, haciendo de ella una plataforma intuitiva que a su vez que favorece el despliegue de materiales de capacitación de forma ágil y eficaz.

Ajuste de plataforma para múltiples idiomas

LMS acoplado a los tiempos organizacionales

Gestión de competencias de empleados y aliados

Medición de impacto de aprendizaje de sus empleados o alumnos

¿Podemos ayudarte?

La eficiencia en nuestros canales de soporte refleja la especialización y acompañamiento a nuestros clientes y usuarios simplificando las soluciones con inmediatez y disponibilidad profesional.

Conoce Otros
Servicios

Diseño LMS

Diseñada por profesionales facilitando la capacitación a su equipo de trabajo.

Creación de Cursos

Te mostramos como utilizar el E-learning para aprender en tu organización.

Alojamiento

Este incluye implementación del Software, configuración del sistema

Consultoría y Estrategia

Implementación y configuración de tu plataforma LMS soporte, apoyo y capacitación.

Nos gustaría conocerlo,
llámanos ahora.

Contacte un representante, sin compromiso: